Campañas BTL en desarrollos inmobiliarios

Fungí como publicista de los desarrollos inmobiliarios de GP Jomer, durante esta etapa generé una amplia experiencia en el ramo Inmobiliario (habitacional y comercial), gracias a 3 años de constante campaña durante la preventa. Tuve la oportunidad de crear además de materiales de comunicación, promociones, activaciones y eventos sociales que tuvieron gran éxito en posicionamiento y venta.

 

Posteriormente fui convocado a generar materiales de comunicación para las plazas comerciales que tiene este grupo, desarrollando un estudio a fondo que resulto en la elaboración de diversas campañas de posicionamiento para Galerías Pachuca y Zentralia Coacalco.

Platino Pachuca

Vende torres donde no hay torres, vende caro donde es barato…  La respuesta vino sola; vende estatus. ¿Porqué no había tantas torres en Pachuca?; por el aire y este proyecto nos llevo a cambiar el aire por la brisa, la altura por supremacía y vendimos algo que pocos tenían; la vista.

Estos departamentos fueron totalmente vendidos en su segunda etapa de preventa, lo tenían todo, una plaza comercial al costado, amenidades únicas, un nuevo estilo de vida y algo que apenas se gestaba en la ciudad, una zona de alto nivel. Cómo recordare este proyecto, como un proyecto de altura.

Los medios de comunicación seleccionados para esta campaña además de los periódicos de mayor tiraje en el estado de Hidalgo fueron revistas del Grupo Expansión para inversionistas, cintillos en las transmisiones locales de los partidos de la selección nacional previos y durante el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, además de vestir toda la plaza Galerías Pachuca como la principal amenidad de el desarrollo.

Altavitta

El proyecto de urbanizar la zona esmeralda en Lomas Verdes fue una gran oportunidad para los desarrolladores y la competencia fue muy dura, sin embargo el respaldo de GPJomer, la mejor ubicación y el proyecto tan ambicioso que fue Altavitta estaba destinado al éxito, el reto fue la competencia y la gran oferta que hubo, sin embargo el éxito de este proyecto radico en la diferenciación, en la participación en la infraestructura urbana, los cambios de la zona y sobre todo en como se comunico esto a los habitantes y a los inversionistas. Actualmente la ubicación, las amenidades y el estatus de este desarrollo ha generado una gran plusvalía en la zona.

La selección de medios impresos donde se anuncio Altavitta fueron de gran estatus, como Travel & Leissure, expansión, entre muchas otras, vistió el periódico reforma constantemente, incluso fue uno de los patrocinadores del  torneo de Golf del club Bellavista.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com