Jarrito de Tlaquepaque
Sep201522

Todo empezó cuando vi la imagen en facebook de la familia del presidente y un texto que decía “las que te gustan, las que te puedes coger”. ¿Cuantos de tus contactos la compartieron en sus muros y se rieron de ello? En mi caso la vi compartida unas 10 veces mínimo y no voy a decir ni las personas y mucho menos su condición socioeconómica o su nivel cultural, ya saben para no herir susceptibilidades.

En la foto hay un par de menores de edad, niñas y qué no se la pasan quejando de la violencia contra las mujeres, de la discriminación social (porque esta es la misma de ricos a pobres que de pobres a ricos). Entonces yo no entiendo la doble moral. ¿y si fueran sus hijos?, ¿si tu fueras el presidente  no quisieras fusilar a quien ofende a tus hijos?, ¿entonces? Este es solo un ejemplo más de quienes somos.

“El presidente es un pendejo”. Yo nací en el 82 y desde mi primer recuerdo consiente el presidente es un pendejo y el país vive en crisis, estamos en 2015 y la gente sigue viendo a Salinas como el Diablo del país, bueno, estamos en 2015 y hay gente que se queja de los españoles y como vinieron a joder a México.  Entonces ¿Quién tiene la razón?

Regresemos a mi infancia, cuando era niño Televisa manipulaba a la ciudadanía, los medios nos corrompían y estaban al mando del gobierno “que no te haga bobo Jacobo…” hoy día en Facebook yo veo licenciados en ciencias de la comunicación, profesionistas en otras materias compartiendo noticias de medios falsos y no solo las burlas de las páginas parodia, también medios con imágenes alteradas, acusaciones mágicas, opinando en su posición un engaño. Hoy el medio somos nosotros y estamos más manipulados.

Lo he dicho siempre en mis publicaciones y es mi bandera; Lo que rige el sentimiento nacional es el rencor social, es la pobreza mental, son las ganas de no aprender y el desinterés por la superación personal, el conformismo.

No cierro con una moraleja… porque toda la publicación es una reflexión. O les importa o no les importa ( a mí no). pero no pretendan ser quienes buscan el cambio social sin un cambio personal. No se engañen ni se suban a las modas. En nuestro país “el niño sirio” muere de peores formas pero le hace falta un buen fotógrafo y esos están persiguiendo estrellas de la televisión y haciendo blogs de moda.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com